Última moda en chaquetas de invierno

CHAQUETA INVIERNO de hombre

Las chaquetas de invierno para hombre en este 2019 no han tenido tantos cambios en comparación con las chaquetas de mujer. Los diseñadores no se han ahorrado tiempo para diseñar modelos interesantes de chaquetas de invierno para hombres, ya que el estilo clásico es el que predomina.

Las expectativas han sido nuevamente encendidas ante los eminentes anuncios que harán las grandes casas de la moda, en referencia a cuál será la tendencia que marcará el paso en el invierno que se aproxima. Este año, al igual que los anteriores, son muchas las personas que esperan tan ansiado momento, aunque las chaquetas puede que no se vean muy afectadas por el cambio de look.

Chaquetas para hombres que son tendencia

Lo que sucede con el invierno, cosa que no pasa con el verano, es que se hace propicio para que en cualquier momento; tengas la oportunidad de poder hacerte notar por tu ropa, por la sencilla razón de que necesitas utilizar un mayor número de combinaciones, independientemente de la chaqueta que vayas a usar.

CHAQUETA INVIERNO 3

 Ahora bien, no estamos hablando solamente de usar una determinada camiseta o un pantalón: Nos referimos específicamente a las diferentes propuestas de los abrigos que podrás lucir  y entre ellos seguramente resaltará la chaqueta.

Chaquetas de invierno para todos los gustos

Esta hermosa prenda siempre se hará notar por la versatilidad que ofrece, al poderse acompañar de otras prendas, como una bufanda o inclusive un par de guantes; que complementarán un look invernal verdaderamente espectacular.

A continuación, podrás elegir cuál es la que más se ajusta a tus gustos y preferencias:

La chaqueta de invierno estilo bomber que arrasará este invierno

CHAQUETA INVIERNO 2

    Esta es un tipo de cazadora que con toda seguridad has llevado anteriormente en una que otra ocasión. Como seguramente recordarás, en los años 90 arrasaron con todo y desde esa vez da la impresión de estar siempre presentes; en casi todas las mejores propuestas de la moda masculina.

Para este año, debes prepararte para una nueva incursión de la cazadora “bomber”; que viene ahora renovada y disponible en distintos tonos o, inclusive, en las más diversas combinaciones de colores y estilos. Sin importar el modelo que elijas, no dejes pasar la oportunidad de lucirla este invierno.

Cazadora en color mostaza, de J. Crew

Nuevamente el estilo de esta cazadora se hace presente en esta temporada, en esta ocasión alejándose de los ya tradicionales tonos de azul o el negro con que nos tenía acostumbrados y que no dejan de ser recurrentes año tras año.

CHAQUETA MOSTAZA

 En esta ocasión irrumpe con una tonalidad que con toda seguridad, se va a imponer en el gusto de las personas ya que el tono mostaza es la carta bajo la manga de los distintos diseñadores de las más aclamadas casas de moda.

De seguro lo vas a poder apreciar no sólo en los blazers o en las chaquetas de vestir, sino que también hará su presentación en cazadoras como las elaboradas en piel o en polipiel; las que seguirán llevándose por otras temporadas.

Blazer, de Tom Ford

Estamos acostumbrados a observar el uso del estampado de flores en prendas dirigidas a la atención del público femenino. En esta temporada, viene cobrando fuerza su uso en algunas de las más apreciadas prendas masculinas; como lo es la chaqueta.

Si estás buscando alguna chaqueta o un blazer con el que innovar en la temporada que se avecina, no dudes en tomar el riesgo y atrévete a apostar por los diseños de flores estampadas; que estamos seguros van a marcar tendencia.

Como no es muy usual ver este estampado en prendas masculinas, te sugerimos combinarlo con unos jeans ceñidos al cuerpo o unos pantalones de vestir de tonos claros como el blanco.

 Chaquetas de invierno para hombres, de Zara

    Esta selecta marca española es una de las pertenecientes al grupo Inditex, a quien también les pertenece las marcas Pull & Bear y Stradivarius. En esta temporada, ha decidido lanzarse con todo en el mercado de las prendas masculinas.

Las mejores chaquetas de invierno para hombre

Con esa intención, ha venido haciendo una importante campaña publicitaria apoyándose en la presentación de tres estilos diferentes de chaquetas:

Chaqueta de punto:

Es uno de los baluartes de esta colección, ofreciendo un color gris que da un aspecto de seriedad al portador y que tiene la particularidad de ser una chaqueta que nunca pierde su encanto.

Chaqueta de cuero:

Este estilo de chico malo es un clásico que nunca pasa de moda, ya que es un icono de la masculinidad y de la elegancia.

Cazadora estilo militar:

En estos últimos años, el estilo militar en las prendas de uso diario se ha vuelto cada vez más frecuente; y todo parece indicar que seguirá así esta tendencia.