¿Qué tipos de joyas están en tendencia para caballeros?

Las mejores pulseras y joyas para hombres

El uso de joyas y otros tipos de adornos como complemento de la vestimenta, no es exclusivo de las mujeres. Los hombres de igual manera manifiestan su buen gusto, luciendo este tipo de ornamento que tan bien destaca el buen gusto de la persona que lo porta.

En tal sentido, es bueno considerar que un hombre debe tener sumo cuidado a la hora de querer usar joyas que se encuentren fuera de la tradicional cadena al cuello, o el anillo de graduación o de matrimonio.

Joyas que son tendencias para caballeros

JOYAS

 Una forma de poder llamar la atención, es cuando comienzas a incluir en tu atuendo diario joyas que lo hagan resaltar; ya que estas agregan colorido y vistosidad a tu vestuario. Sin embargo, hay ciertas recomendaciones que vale la pena contemplar:

1. No te dejes llevar por lo ostentoso:

    Si te decides a portar joyas, estas deben ser de tamaño reducido pero a la vez elegante; ya que es sinónimo de un hombre con clase y estilo. Sin que lo percibas, el buen gusto puede ser determinante para que se abran nuevas puertas y oportunidades.

2. Utiliza joyería que contengan significado:

Una muestra de esto es que cuando llevas el anillo de boda, envías al mundo la señal de que eres un hombre de compromiso. De igual modo otros tipos de anillos como el de graduación, de deportista o de alguna hermandad; también brindan información al igual que lo hacen las joyas con símbolos de carácter religioso.

3. Aprende a elegir el momento adecuado para lucir tus joyas:

Las joyas tienen por lo general su momento y lugar apropiados para ser exhibidas, según sea la ocasión. En tal sentido, debes reservar las más elegantes para los acontecimientos trascendentales de tu vida, de forma que le de la relevancia que ameritan.  Para el resto de las ocasiones, puedes usar las menos significativas.

JOYAS 2

 Ahora bien, las joyas más usadas por los hombres pueden clasificarse en tres grupos:

  • Pulsera de mano.
  • Colgantes del pecho.

Con esta información, ya podemos definir cuáles de este tipo de joyas están en la actualidad marcando tendencia; para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus exigencias:

Propuestas de pulseras

Tendencias en pulseras para caballeros

Estas propuestas de pulseras para hombres son una tendencia, y pueden ser lucidas por hombres de todas las edades.

Pulsera modelo Pyramid Tag, de Coup de Coeur:

Esta variedad de pulseras ha regresado con mucha más fuerza en el gusto de los hombres, que desean lucir una joya bonita y a la vez discreta. Esta esclava es una propuesta elaborada en latón bañado en plata, con eslabones de cadena en tono plateado. Su acabado es muy llamativo sin que por esto deje de ser bastante elegante.

Pulseras elaboradas en cuero y obsidiana, de Simón Carter

Este set de dos pulseras elaboradas por la  firma Simón Carter, es ideal para un look casual y juvenil. Una es hecha de cuero trenzado con cierre plateado de mosquetón y la otra de cuentas de obsidiana. Ambas constituyen un armonioso conjunto.

Propuestas de colgantes

JOYAS

Colgante tipo ancla, de Simón Carter:

La tendencia en collares es la de los estilos algo largos y delgados con diferentes motivos, como la propuesta de Simón Carter que presenta una cadena delgada elaborada en acero inoxidable, con un acabado de plata y de colgante; un ancla para un look de marinero.

Colgante de acero, de Tommy Hilfiger:

En esta ocasión Tommy Hilfiger nos trae unos colgantes elaborados en acero, un poco menos largos que los tradicionales, y con una chapa del mismo material de distintos tonos que evocan el estilo militar. En esta línea, es muy solicitado el que lleva la chapa de acero azulado con el logo de la marca grabado discretamente.

Propuestas de anillos

Propuestas de anillos para hombres que son tendencia

Anillo de cadena, de Maison Margiela:

En esta por demás interesante propuesta, la casa Maison Margiela lleva el diseño tradicional de la cadena de eslabones; a un original anillo cuyo acabado hecho en metal blanco consigue tener un efecto aún más vistoso.

Anillo Kara bicolor, de Viceroy:

Este anillo tiene un precio muy atractivo, si tomamos en consideración todos los detalles que presenta; como esa franja en el centro que simula una celosía; y que genera un efecto artesanal que armoniza de forma discreta con el resto del acero pulido en liso.