10 mejores relojes con monitor de frecuencia cardíaca 2020

Mejores relojs para medir la frecuencia cardíaca

Desde el gimnasio hasta tu lugar de trabajo, siempre hay tiempo para mejorar tu salud general. Tu corazón es el órgano vital del cuerpo, entonces, ¿por qué no cuidarlo? Ya sea que estés corriendo un maratón o dando un rápido paseo por el parque, hacer un seguimiento de tu cuerpo y esforzarte más es una excelente manera de alcanzar el próximo objetivo. Desde un principiante hasta un profesional, estos son los mejores relojes con monitor de frecuencia cardíaca para ayudarte a realizar un seguimiento de tu estado físico y bienestar general.

1. Apple Watch Series 5

Luce elegante en el trabajo o en la pista de atletismo usando un Apple Watch Series 5. Con una pantalla siempre encendida y una dedicación a tu salud, esto seguramente te mantendrá luciendo y sintiéndote genial. Cuenta con una aplicación de ECG, un monitor de ruido y un rastreador de ejercicios para promover y comenzar tu vida saludable. Cada objetivo de salud que quieras alcanzar se puede acercar con este reloj extraordinario.

2. Samsung Galaxy Watch Active 2

Obtén una mejor visión de tu entrenamiento con el Samsung Galaxy Watch. Es elegante y cómodo de llevar en cualquier ocasión y puede ayudarte a alcanzar tu objetivo físico más rápido que nunca. Este reloj inteligente incluso puede ayudarte a dominar el arte del sueño: rastrea y ofrece una visión perspicaz de tu descanso, y monitorea tus niveles de estrés. Esta es una opción elegante y versátil para cualquier persona que esté en movimiento.

3. Fitbit Versa 2

Comprueba el clima, las noticias diarias y tu salud con el Fitbit Versa 2. Este reloj inteligente se ve lo suficientemente elegante como para usar en la oficina y trabaja duro contigo mientras estás en el gimnasio. También puedes usarlo mientras duermes, ya que rastrea y monitorea la calidad de tu descanso: esta es la opción perfecta para cualquier persona lista para comenzar su viaje de acondicionamiento físico.

4. Garmin Forerunner 35

Lleva tu estado físico al siguiente nivel con el Garmin Forerunner 35. Con su rastreador con GPS, puedes correr más lejos que nunca. Este reloj inteligente ofrece alertas útiles, conectividad musical y notificaciones para mantenerte logrando tus objetivos. Ya sea que encuentres la melodía perfecta o el peso muerto, esta es una excelente opción para la persona que viaja.

5. Polar Ft1

Siéntete mejor que nunca con el reloj inteligente Polar Ft1. La pantalla grande te ayuda a realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca mientras haces ejercicio o estás en casa. Este reloj puede elevar tus niveles de salud y empujarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo, sin importar dónde te encuentres en tu viaje de acondicionamiento físico. Esta es una excelente opción para alguien que quiere algo de motivación extra.

6. Fitbit Charge 3

Quema más calorías, corre más rápido y mejora tu resistencia con Fitbit Charge 3. Con 15 modos de ejercicio para elegir, puedes nadar, correr y hacer más que nunca. Desde la mañana hasta la noche, puedes estar al tanto de tu salud con facilidad. ¡Este reloj deportivo es resistente al agua, elegante y tiene una duración de batería de 7 días para que puedas comenzar una nueva aventura todos los días!

7. Garmin vívosmart

Haz un seguimiento de la distancia, las calorías y tu frecuencia cardíaca con Garmin vívosmart. Este innovador reloj mantiene un registro de tus latidos durante todo el día y te recuerda que te levantes y te muevas para que puedas mantenerte activo. Ya sea que estés patinando o corriendo para el autobús, esta será la clave que necesitas para mantenerte al tanto de tu juego.

8. Suunto 3 Fitness

Mantén un estilo de vida saludable con el elegante Suunto 3. Con un diseño elegante y una resistencia al agua de 30 metros, puedes nadar, correr y jugar sin perder un paso. No importa tu nivel de condición física, este reloj inteligente se adaptará y ofrecerá nuevos ejercicios que mejor se adapten a ti y a tus habilidades.

9. Withings Steel HR Sport Smartwatch

Maximiza tu entrenamiento y alcanza tus objetivos más rápido con el reloj inteligente Withings. Este reloj de acero se ve elegante con cualquier atuendo y rastrea cada paso que das. Todas las mañanas puedes despertarte con un análisis profundo de sueño y descubrir los secretos de un estilo de vida saludable. Es una opción intemporal para cualquiera que esté listo para actuar por sí mismo.

10. Fitbit Inspire HR

Sigue moviéndote todo el día y cosecha las recompensas con Fitbit Inspire. Este rastreador de ejercicios se mantiene al día con tu apretada agenda y te ayuda a convertirte en tu mejor versión. Ya sea que cuentes tus calorías o necesites un monitor de frecuencia cardíaca, puedes hacerlo todo desde un solo dispositivo. Incluso puedes usarlo mientras estás dormido para aprovechar al máximo tu sueño. Desde tu lugar de trabajo hasta el gimnasio, estará a tu lado en cada paso del camino.