Mejores gafas de sol para hombres 2020

Gafas de sol para hombres tendencia este 2020

Además de las existencias habituales de gafas estilo Aviator, Justin, Clubmaster y Erika que esperarías que llenen las tiendas en esta época del año, hay tres tendencias notables adicionales de gafas que debes tener en cuenta en este momento: a saber, las de gran tamaño y abiertamente elegantes y femeninas, y también para los estilos envolventes futuristas (personificados por Balenciaga y la gama recientemente empapada de Prada), ambos inspirados en los años 90 y 2000.

Gafas de sol para hombres 2020

Otra cosa importante a considerar es la forma de la cara. Si deseas usar tus gafas más de una vez, sería inteligente considerar las que realmente te quedan bien. Si tienes una cara cuadrada, por ejemplo, te beneficiará de las suaves curvas de los marcos más redondos. Del mismo modo, los ángulos de una cara triangular o en forma de corazón serán acentuados por las gafas estilo aviador. Para las caras más redondas opta por estilos cuadrados o rectangulares.

APC x Persol

A medida que avanzan las colaboraciones, pocas marcas funcionan tan bien como el proveedor parisino APC de ropa masculina minimalista adorado por Kanye West o los tonos queridos por Steve McQueen, Ryan Gosling y Jay-Z, Persol. Al reelaborar la icónica silueta 649, esta línea viene en una paleta de colores neutros que es exactamente tan elegante como cabría esperar.

Gafas Viu

Estos tonos pueden llamarse The Posh, pero desafortunadamente no te darán el estilo de vida de lujo de Victoria Beckham. En cambio, las gafas de sol de acetato le darán a tu guardarropa de verano un impulso de vestuario muy necesario.

Gafas browline

Los lentes con montura en la parte de arriba y cristales por debajo. Eran unas de las tendencias de los años 50, y ahora volvieron con todos con diseños más modernos.

Gafas de sol Ray-Ban modelo Wayfarer

Acuñada por Ray-Ban en 1956, y quizás el estilo de gafas de sol más clásico y duradero que existe, la Wayfarer es una referencia universal, para gafas que ha demostrado ser atemporalidad y elegancia. La razón de la fama del Wayfarer, es que el estilo se ve muy bien en cualquier persona, y en todas en general. Si quieres un par que puedas llevar con cualquier estilo, y que no pase de moda, los tonos Wayfarer son una buena elección.

Gafas Prada Eyewear Collection

Gafas de sol de acetato con silueta pantos, caracterizadas por unos bordes ligeramente biselados que le confieren un atractivo aspecto desenfadado y elegante. Logotipo en caracteres Prada.