Lentes de sol más modernos para hombres

hombre con lentes de sol

Los lentes de sol se han convertido en nuestros días en algo más que un simple complemento de moda, o un accesorio de utilidad  para evadir la nefasta acción de los rayos ultravioletas del sol. Sin que nos hayamos dado cuenta, ya son parte integral de nuestra personalidad y de la imagen personal que proyectamos hacia las demás personas.

Los lentes de sol más modernos

Sin importar que estemos en verano o no, ya es costumbre que los llevemos puestos pues nos sentimos cómodos con ellos. Por esa razón hoy hemos querido poner a tu disposición, la información referente a cuáles son las tendencias en lentes de sol; que han sido más populares  en los últimos tiempos.

hombre con lentes de sol

Un verdadero clásico: Los lentes Persol 649:

Son un verdadero clásico de la propuesta italiana y un ícono representativo de su óptica. Uno de sus más fervientes partidarios fue el actor Steve McQueen, el cual acostumbraba llevarlos a todos lados. En relación al diseño, siempre ha sido destacada su estructura la cual se ha mantenido sin mayores cambios desde décadas atrás.

Son unos lentes muy resistentes, hechos de metal y acetato y siguen estando de moda de manera ininterrumpida desde hace unos cincuenta años; pues hacen lucir muy bien a quienes lo portan.

Gafas Ray-Ban Clubmaster:

Hobre con gafas ray ban

Rayban es quizás una de las marcas de lentes de sol más difundida y tradicional, además que siempre ha inspirado confianza y se ha convertido en un símbolo del buen gusto. Las Clubmaster son un modelo intermedio entre lo elegante y lo casual, aunque podrían pasar  por ser una de las gafas más contraculturales hoy en día.

A pesar de no ser tan populares como otras opciones que brinda la marca, son lo suficientemente llamativas como para no ser pasadas por alto. Su montura es metálica en la parte inferior y de polímero de acetato en su parte superior.

 Los lentes Lowdon Chomapop, de Smith:

Smith es una firma que se ha especializado en la fabricación de lentes técnicos para los deportes de invierno y los deportes acuáticos, pero que recientemente han dado el paso de adentrarse en el mercado masivo.

En este sentido, han presentado al modelo Chomapop el cual ha sido diseñado bajo el tratamiento Chromapop; que permite que los colores resalten con una nitidez y fidelidad que no puede apreciarse en otros lentes para el sol.

LENTES 2

Gafas Polaroid 2053:

Son de las primeras en su tipo en incorporar el famoso tratamiento de polarización  patentado por Edwin Herbert Land, los que las convierte en una de las más vanguardistas en lo que a tecnología se refiere. Las Polaroid 2053 son bastantes ligeras ya que su estructura metálica es muy delgada y su peso insignificante. Es de las mejores en relación a costo / prestación.

Con su diseño de vanguardia, Dior composit:

Ha sido en los últimos años el modelo más reconocible de Dior. Su diseño ha sido realmente de avanzada, pues la misma estructura de la montura pertenece al lente. Esto quiere decir que la lente ocupa el espacio que va desde la lentilla hasta la montura. Tienen un diseño que raya en la perfección y son de lo más llamativas.

Lentes Damir Doma, para Mykita:

La marca Mykita siempre se ha caracterizado por elaborar lentes de excelente calidad, con un diseño que ha sido punta de lanza en el mercado por lo que es común verla en colaboración con algunos de los más exigentes diseñadores.

LENTES 3

 Precisamente una de las últimas es la que han hecho con Martín Margiela y con Damir Doma,  quien es un diseñador de moda muy de avanzada; tanto que sus creaciones son casi de culto ya que no es muy prolífico.

 Gafas Hawkers, Carbon Dark One:

En España casi todo el mundo posee unas gafas Hawkers, y no es para menos. Ha sido un auténtico fenómeno de la óptica española en los últimos años. Este modelo se ha convertido  en un perfecto de “startup óptica”, en lo referente a elaborar gafas asequibles y reconocibles.

Lentes de sol Mr Boho, Bushwick:

Mr Boho es otra de las firmas española que están marcando tendencia en el mercado. Elaboran sus propias monturas con un alto sentido de la calidad, apuntando a la tendencia hipster.

 

tipos de lentes modernos para hombre