Cortes de Cabello Hipster en Tendencia

Tendencia de cortes de cabello hipsters

El estilo hipster sigue haciendo historia en lo que a tendencias de la moda se refiere. Ha incursionado en casi todos los aspectos de la vida cotidiana del sexo masculino, reflejándose en su manera de vestir, calzar, expresarse y, recientemente, en el aspecto de su rostro y cabello.

Según los entendidos, el estilo hipster ha alcanzado los niveles de aprobación que ostenta hoy en día; gracias a su propuesta liberadora, que no obedece a patrones preestablecidos, aunque refleja en algo los gustos de la campiña de los Estados Unidos.

Su estilo revive lo que podríamos llamar el espíritu de aquella actitud rudo del pasado, cuya actitud hacia la vida le permitió sobrevivir a las condiciones más adversas; sin dejarse amilanar por las condiciones extremas de su hábitat ni las exigencias de la vida campesina.

Tendencia de cortes hipsters

Ese mismo espíritu viene ahora a nosotros, representado por esta tendencia que va a ser reflejada en los diversos estilos de barbas, bigotes y corte de cabellos; los cuales se han amoldado a la nueva propuesta.

En lo que a los cortes de cabello se refiere, presentamos a continuación los más representativos de esta nueva alternativa:

Corte de cabello hipster con estilo de largo corto

Este corte lleva un rápido marcado a los lados, que es emblemático en el estilo pelo corto hipster.

El mismo requiere ser acompañado de la parte superior un poco más larga, cuya longitud permita ser llevada de un modo más natural o si se quiere; que vaya engominada o encerada para llevarse después hacia atrás o de un lado.

Si en tu caso, ya lo usabas hacia atrás y engominado, tienes la alternativa de darle algo más de volumen del que solías llevar.

corte hipster largo corto

Corte de cabello hipster con tupé

Recuerda los cortes que hicieron famosos a muchos roqueros, y de allí viene su inspiración.

El tupé, advenido ahora con el nuevo enfoque que le ha dado la tendencia hipster; se ha convertido en el preferido de muchas celebridades como actores, modelos y deportistas.

Es un tipo de corte que permite realizar peinados que a todos les favorece y en el que el tupé es el protagonista.

Este tupé puede ser tan marcado como desees, también un poco más largo o más corto y en fin; como lo decidas tú quien es el que lo usará; pero siempre llevando sus características pinceladas rockeras.

Y lo mejor de todo, es que se puede llevar a cualquier parte y usarse a cualquier hora del día, por su combinación de elegancia e informalidad.

cortes tipo hipster tupe

Corte de cabello hipster con estilo largo

Cobra la misma importancia que el hipster corto, ya que reflejan el espíritu del estilo y le da su propia identidad.

Este estilo más largo de cabello resulta especialmente llamativo a los chicos hipster, que pretenden diferenciarse del resto sin abandonar el buen gusto.

Tiene la versatilidad que te permite lucir igualmente de bien, si lo decides llevar suelto o recogido en la parte superior; haciendo un pequeño moño o utilizando una coleta despeinada.

corte Hipster largo

 

Corte de cabello hipster cabello largo y rapado

A primera vista, este estilo parece guardar mucha semejanza con el estilo corto.

La diferencia estriba en que la parte superior se deja bastante más larga que en el corte al estilo más corto; debido a que el largo va por debajo de las orejas a modo de melena.

Este corte nos da la libertad de escoger entre una coleta o un pequeño moño, el cual es muy solicitado en el estilo hipster.

Corte de cabello hipster cabello largo y rapado

Corte de cabello hipster con cabello largo y rizado

Este estilo se caracteriza por presentar melenas algo más cuadradas y en pequeñas capas, que dan el aspecto de volumen y cuerpo al cabello, destacando aún más el rizo natural.

Si has apostado por el cabello largo, tu mejor alternativa va a ser la de usar una melena cortada en ligeras capas, de manera de sobrecargarla en exceso, pero que de igual forma, otorga movilidad y volumen.

Corte de cabello hipster con cabello largo y rizado

Corte de cabello hipster media melena:

Aunque el uso de la media melena no es de los estilos más llamativo entre quienes siguen la tendencia hipster, cada vez más se acentúa su presencia.

Por eso, si lo que buscas es no parecerte al resto, esta tendencia te vendrá de las mil maravillas y llamarás la atención.

Corte de cabello hipster media melena