3 máquinas de afeitar ideales para barbas cortas

afeitado de barba perfecto

A la hora de adquirir una afeitadora, lo más importante a considerar no es el precio, la potencia o inclusive la marca.

El aspecto fundamental es el tipo de piel que se tenga, ya que todas no responden de igual manera, y en segundo lugar también debes considerar el tipo de barba que tienes.

Estos dos factores deben privar a la hora de adquirir una afeitadora, para poder elegir la que mejor prestancia ofrezca a tus exigencias; de entre todas las afeitadoras disponibles en el mercado.

máquinas de afeitar ideales para barbas

Tomando esto en consideración, se ha hecho una comparativa con la intención de evaluar cuáles afeitadoras de barba otorgan un mayor beneficio; que te permita afrontar una barba densa y dura, o una suave y dispersa, y que a la vez proteja la piel del uso que le demos, sin causarle irritación u otro tipo de lesión.

Estas fueron las tres seleccionadas:

1- Afeitadora marca Philips modelo MG7730/15

Philips se ha convertido con el pasar de los años en una de las marcas más reconocidas del mercado en lo que refiere a máquinas afeitadoras de barba.

Esta es la razón por la cual las expectativas en cuanto a su nuevo modelo Philips MG7730/15, se han disparado al máximo.

Esta nueva rasuradora posee uno de los más altos niveles de precisión (16 en 1) lo que significa que con ella podrás modelar, recortar e inclusive limpiar tu vello facial; con un acabado que solo un profesional podría darte.

afeitar barba con Afeitadora Philips

Una de las innovaciones que hacen a este modelo muy interesante son los cabezales intercambiables, los cuales permiten tener una amplia variedad de opciones a la hora de escoger tu estilo.

Adicionalmente, su versatilidad le permite operar de 16 formas diferentes; gracias a la tecnología DualCut que otorga una autonomía hasta de 120 minutos.

El precio de esta maravilla va en concordancia de lo que vas a obtener, ya que tendrás una máquina práctica, de uso sencillo que difícilmente te defraudará; y sus 16 accesorios que te permitirán su uso en áreas como la cara, el cabello e incluso otras partes del cuerpo.

recortadoras de barbas

2- Afeitadora marca Philips OneBlade modelo Pro QP6520/30

De nuevo tenemos a Philips posicionándose como uno de los líderes indiscutidos de este mercado, ofreciendo en esta oportunidad a su modelo estrella la OneBlade Pro QP6520/30; que innova con un peine de precisión de hasta 14 longitudes y una base de carga.

Gracias a las bondades que ofrece este modelo, ahora el hacerle mantenimiento a tu barba será una experiencia mucho más agradable y fácil; por su versatilidad al ofrecer en un solo bloque, la posibilidad de perfilar tu barba o afeitarla en tiempo récord, a través de la tecnología OneBlade.

En lo que al mantenimiento se refiere, su práctico diseño te va a permitir que le des una limpieza rápida y efectiva; requiriendo únicamente agua del grifo.

recortadora phillis para barba

Su tamaño ergonómico la hace muy fácil de usar y su peso de solo 440 grs la convierte en una de las más ligeras del mercado. Sus baterías son recargables y vienen incluidas en el producto.

Otra característica que agrega más valor a este producto, es su cabezal diseñado para efectuar 200 movimientos por segundo; para garantizar un corte limpio, rápido y sencillo, para que te que olvides de los cortes dolorosos que producen las cuchillas convencionales.

afeitado de barba perfecto

3- Afeitadora Braun modelo BT 5030

La Braun BT 5030 es una de esas afeitadoras que quienes la usan por primera vez, la adoptan como su compañera para toda la vida.

Es una máquina sumamente maleable por lo que puedes hacer cortes difícilmente concebibles con otro tipo de afeitadora, para darle un estilo único a tu barba gracias a sus ajustes precisos, que se pueden realizar de forma manual, siendo muy ergonómica al tacto y muy confortable al contacto con la piel.

Otra de las bondades de esta utilitaria afeitadora, es su peine ajustable que otorga graduaciones de intervalos hasta de 0.5 milímetros.

Mejor afeitadora de barba

Posee cuchillas afiladas de acero inoxidable para ofrecer un corte preciso, eficiente perfectamente limpio.

Su rango de ajustes es tan extenso, que permite otorgar hasta 20 distintas posibilidades de selección de longitud para la escogencia de sus diferentes usuarios; quienes podrán de esa manera darle un sin número de posibilidades y estilos a su barba.

afeitar barba con Afeitadora Philips